PREGUNTAS FRECUENTES

Garantías

Los muebles cuentan con una garantía de 6 meses. En caso de que haya algún problema con su producto una vez recibido, comuníquese con nosotros a la brevedad y evaluaremos su caso puntualmente (defectos derivados del uso incorrecto del producto no serán cubiertos y el cliente será el único responsable).

Los accesorios como luces led deberán ser probados cuando se reciba el producto. Pasados los 5 días hábiles de prueba, dichos productos no cuentan con garantía.

¿Cuáles son elementos necesarios para armar mi Daphne?

 1- Gabiente.
 2 – Puerta.
 3 – Módulos.
 4- Indicador.
 
**El estante interior y la luz led son elementos opcionales.
 
¿Cuántos módulos internos lleva la Daphne?
La capacidad máxima es de 8 unidades.
**Hay 7 tipos de módulos disponibles, se recomienda repetir el módulo de guantes.
**Si deseas llevar menos de 8 unidades (podrás adquirir más en una futura compra), el espacio disponible se completará con un corte adicional de madera que podrás utilizar como estante para guardado de diversos materiales.
 
¿Cuáles son las dimensiones de la Daphne?
Está disponible en un solo tamaño de 1.08 m (largo) x 0.30 m (ancho) x 0.40 m (alto). El peso varía de acuerdo a la cantidad de módulos internos, oscila entre los 25 y 30 kg.
 
¿Cómo debo hacer si quiero una puerta con diseño personalizado (ya sea el logo de la clínica o imágenes varias)?
En primer lugar, te recomendamos contactarnos a través de WhatsApp o vía mail y consultarnos por el diseño que te gustaría para tu puerta. Una vez tengas el visto bueno de nuestro diseñador, deberás realizar la compra seleccionando la opción de puerta personalizable (primera en la categoría de puertas).
 
¿Cómo instalar mi Daphne paso a paso?
Solicitar manual de instalación.
 
¿Cómo me registro?
Para registrarte tenes que entrar en “Acceder”  y luego en ¨Registrarse¨ donde te pide una dirección de email. Una vez realices eso, te llegará un email confirmando la activación de la cuenta y la creación de tu contraseña (por favor revisar el correo electrónico no deseado).
 
¿Cómo veo mis compras?
Para ver el resumen de la cuenta e información de todos los pedidos, debes acceder a la sección “Mi Cuenta” , ahí encontrarás todos tus presupuestos, pedidos confirmados, facturas, pagos y lista de deseos.
 
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes abonar a través de un depósito/transferencia bancaria (70% ANTICIPO – 30% PREVIO ENTREGA) o bien con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago (ver promociones vigentes: www.mercadopago.com.ar/cuotas)
 
¿Facturación?
Mobiliario Odontológico: Los precios son Finales con IVA incluido del 10.5%.
Resto del mobiliario: Los precios son Finales con IVA incluido del 21%.
 
¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuál es el costo?
Realizamos envíos a todo el país. El mismo tiene un costo adicional. Previo a la confirmación de la compra, podremos asesorarlo con un valor estimativo y empresas de transporte disponibles según su localidad. EL COSTO DE ENVÍO E INSTALACIÓN NO ESTÁ INCLUIDO EN LA COMPRA.
 
¿Cuál es el plazo de entrega?
Alacenas Expendedoras: 40 días hábiles / Resto del mobiliario: 50/60 días hábiles.-
 
¿Servicio de instalación?
Consultar.
 
La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Los detalles y las imágenes de los productos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. La información sobre precios, productos o servicios puede ser solicitada a través de nuestro contacto vía whatsapp, mail o a través de nuestras redes sociales.