Mesadas de Formica®

Forms & Co® Distribuidor Oficial

El material de superficie perfecto para proyectos donde la higiene es primordial

Formica® es una mesada construida en laminado de alta presión. Sus principales beneficios para la utilización en mesadas para muebles de consultorio son:

  • RESISTENCIA A LA HUMEDAD Y LAS MANCHAS
  • RESISTENCIA AL IMPACTO Y RAYADURAS
  • ANTIALÉRGICO E HIGIÉNICO
  • FACILIDAD DE LIMPIEZA
  • RESISTENTE AL CALOR

Mesadas para muebles para consultorio limpias, higiénicas, de larga duración y fáciles de mantener…

El laminado de Formica® es inerte, evitando el crecimiento de microbios, lo que proporciona a su vez una protección contra las infecciones.
Extremadamente resistente, proporcionando la máxima durabilidad.

Transformando las instalaciones sanitarias

Los laminados de alta presión son la especialidad de Formica® y su calidad les ha permitido posicionarse como líderes en la industria sanitaria. 

A menudo, los proyectos de diseño de consultorios y clínicas, donde la funcionalidad y la higiene son primordiales, requieren soluciones de diseño ingeniosas. Los profesionales de la salud nos suelen preguntar: “¿Qué hace que el Laminado Formica® sea la mejor opción para espacios donde la higiene es tan importante?” Estas son algunas de las razones:

✓ Ayuda a combatir el crecimiento de bacterias

Los laminados Formica® tienen propiedades que ayudan a combatir el crecimiento de bacterias en la superficie del producto, lo cual las convierte en la mejor solución para proyectos de diseño de hospitales además de clínicas odontológicas y consultorios odontológicos.

✓ Una superficie sellada

Las mesadas se fabrican impregnando papeles kraft especialmente seleccionados, con resinas termo-endurecibles, luego se unen aplicando un alto grado de presión y temperatura a través del proceso de prensado. Esto crea un producto final completamente sellado e hidrófugo.

✓ Fácil de mantener

No necesitas preocuparte por productos químicos o desinfectantes específicos para limpiar un Laminado Formica®. Lo único que se necesita es agua caliente con jabón. En el siguiente enlace, podrás ver con mayor detalle las Normas de limpieza fáciles y asequibles.

Si buscas una superficie higiénica para tu próximo proyecto, no esperes más. Lograrás el diseño que deseas con todas las garantías de higiene necesarias.

⌄ ⌄ ⌄ ⌄


Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?