Daphne®

Diseño + Higiene + Orden

Alacena expendedora de materiales descartables

Hoy más que nunca, tus materiales descartables aislados y ordenados  en un solo lugar!

¿QUE ES DAPHNE?

Daphne® es una alacena colgante modular diseñada para alojar insumos odontológicos e insumos médicos descartables. Es extremadamente funcional y se adapta a cualquier espacio. Dependiendo de las necesidades del profesional, está la posibilidad de variar el orden interno de los módulos dispensadores, indicados por iconos simples e intuitivos. Un instrumento práctico, elegante y colorido!.

¿QUE PROBLEMAS RESUELVE?

  • LIMPIEZA y ORDEN! sobre la mesada de tu consultorio.
  • ORGANIZACIÓN! los materiales descartables en un solo lugar.
  • CONTROL DE STOCK! mediante el orden visual, no te quedes sin materiales descartables.
  • OPTIMIZACIÓN del TIEMPO! secuencia a seguir en la extracción de los materiales de la alacena.
  • DISEÑO! sumale estética a tu consultorio.

Presentación estándar

La alacena Daphne se presenta en una única medida de 1.08 x 0.31 x 0.40 m (largo, ancho, alto). Tiene capacidad interior para alojar 8 módulos dispensadores y un estante para guardado. Todos los elementos interiores son independientes. 

 

LÍQUIDOS – TOALLAS DE PAPEL – BARBIJOS – GUANTES – GUANTES – COMPRESAS – SUCTORES – VASOS

Ecco

108 x 31 x 40 cm

Full Laca

108 x 31 x 40 cm

Full Vidrio

108 x 31 x 40 cm

Daphne Ecco

Daphne Laca

Daphne Diseño

¿Cómo personalizar mi alacena paso a paso?

Ingresá en la Tienda Online y elegí cada uno de los elementos que se mencionan a continuación.

Personalización

La flexibilidad de esta nueva generación de alacena, permite seleccionar por separado cada uno de los elementos que la componen.

¿Cuáles son los elementos que la componen?

  • GABINETE: Melamina
  • PUERTA: Melamina – Laca – Vidrio
  • INDICADOR: Melamina – Acrílico
  • DISPENSADORES: Metálicos
  • ACCESORIOS: Estante – Kit led

Más información y preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber!

¿Como se usa y cuáles son sus ventajas?

Consiste en una alacena colgante que aloja diversos módulos metálicos en su interior con materiales descartables. Los insumos se retiran desde abajo de la alacena sin manipular la caja del producto, por lo tanto, mantiene los productos aislados y evita el contacto permanente. Presentación en una única medida de: 1.08 x 0.30 x 0.40 m (largo, ancho, alto).

Una de las características principales de este producto es que sigue una SECUENCIA DE USO, comenzando siempre por la desinfección de manos con jabón líquido o alcohol en gel. Al contar con módulos independientes, el usuario puede armar su secuencia según le sea más conveniente.

Desarrollamos estos muebles funcionales para abastecer al sector odontológico y médico. Debido a las circunstancias actuales, puede ser utilizado en todas las entidades públicas y privadas (empresas) ya que todos estos elementos se tornaran de uso diario para el personal.

Hay DOS MODELOS (DAPHNE e IMAGINE) de alacenas expendedoras, con capacidad de 4  y 8  MÓDULOS. Dichos módulos presentan las mismas dimensiones, por ende, una alacena puede tener todos los dispensadores de guantes o puede ser la mitad de barbijos, etc. Se puede elegir la combinación según las necesidades de los usuarios. Módulos Dispensadores: barbijos, guantes, jabón líquido/ alcohol en gel, toallas de papel, vasos.

Otras ventajas que presentan son: orden, funcionalidad, ahorro de tiempos y control de stock (todos los descartables en un solo lugar y listos para usar).

¿Cuales son las formas de pago vigentes?

Tarjeta de Crédito: 100% de la compra.-

*1 cuota: 5% de recargo.-
*3 cuotas: 7% de recargo.-
*6 cuotas fijas: 10% de recargo.-
*12 cuotas fijas: 20% de recargo.-

Efectivo: 70% anticipado – 30% restante, previo a la entrega.-

*El saldo restante (30%) podrá sufrir un incremento ante un cambio brusco en la economía (Valor de referencia:
Dólar Blue).-

*Facturación: Los precios son Finales. Actualmente emitimos únicamente Factura C.-

*Tiempo estimado de entrega: Alacenas Expendedoras: 30 días hábiles.

¿Si quiero pagar en cuotas (1-3-6-12), el importe final se calcula automáticamente?

No, primero se debe ¨FINALIZAR LA COMPRA¨. Luego, en el siguiente paso ¨DETALLES DEL PAGO¨ completar en el campo inferior ¨INFORMACIÓN ADICIONAL – Notas del pedido¨ con la cantidad de cuotas que se desea pagar y seleccionar la opción ¨PAGA EN CUOTAS: AHORA 3 – 6 – 12¨.

Automáticamente recibirás un mail de confirmación y a la brevedad te enviaremos un nuevo mail con el link de pago correspondiente. Podes consultarnos cualquier duda a través del botón de WhatsApp.

¿En los modelos armados Full se puede cambiar el color del gabinete, puerta o diseño del vinilo?

Sí, primero se debe sumar el modelo de Daphne armada al Carrito y ¨FINALIZAR LA COMPRA¨. Luego, en el siguiente paso ¨DETALLES DEL PAGO¨ completar en el campo inferior ¨INFORMACIÓN ADICIONAL – Notas del pedido¨ con las características que queremos para nuestra alacena.

¿Puedo colgar una Daphne si tengo pared de durlock?

Sí, se puede colgar la alacena sobre una pared de durlock ya que pesa 30 kilos (35 kilos aproximadamente cargada con los materiales descartables). Primero se deben identificar los perfiles estructurales (montantes) interiores de la pared. Las perforaciones para colgar el mueble se realizan sobre dichos perfiles. Se recomienda realizar dos perforaciones por perfil, una superior y otra inferior. Recomendamos adquirir el accesorio para colgar sobre pared de durlock (ver categoría ¨accesorios¨ en la Tienda Online.).

¿Es difícil de instalar?

Todas nuestras alacenas llevan el sistema colgante regulable salice. En primer lugar se deben atornillar los soportes (placas de montaje) a la pered, para luego colgar sobre los mimos el gabinete. La instalación puede llevarla a cabo una sola persona.

¿Se recomienda su uso solo para odontología?

Nuestras alacenas expendedoras pueden ser utilizadas en diversos rubros. Se puede prescindir de los dispensadores utilizados en el rubro odontológico (suctores y compresas) y reemplazarlos repitiendo el de guantes, etc o bien ocupar el espacio restante con un estante para guardado. 

¿Como se envía la alacena?

Se envía armada y con embalaje resistente. Realizamos envíos a todo el país.

¿El costo de envío e instalación está incluidos?

No están incluidos, son abonados por el cliente cuando recibe el pedido en 30 días hábiles. Nos encontramos en la ciudad de Rosario, los costos aproximados de envío son:

Centro del País: $1000 / $1500.-

Norte y Sur del País: $2000 / $2500.-

¿Enviamos a otros países?

Sí, los envíos se realizan a través de Aerobox, consultar por cotización.